Barria zuriz jantzita

Tal y como esperabámos, al levantarnos nos hemos encontrado un precioso paisaje cubierto de nieve. Es la primera vez que nos pasa en una salida y nos ha encantado.

Hemos ido a desayunara y después hemos seguido adelante con nuestro proyecto. Luego hemos ido a disfrutar de la nieve y nos lo hemos pasado genial echando bolas y haciendo un muñeco. Seguido nos hemos dado una ducha caliente  y hemos ido al jantoki. Allí nos esperaba una rica comida (hoy puré, tortilla de patata con croquetas y natilla).

La tarde la hemos pasado en la gela de trabajo, con juegos de mesa, manualidades y en el patio interior disfrutando entre amigos. El día ha dado para hacer muchas cosas, así que tenemos el descanso merecido.

Les ha encantado leer los mensajes que mandáis las familias, por ello eskerrik asko. Mañana os contaremos más cosas. Agurrrr

Álbumes relacionados

Imagen de Eskolabarri