¡Hemos creado nuestro primer mural grupal!

Después de terminar el tema de "inguru", para poner a prueba todo lo que hemos aprendido y como dice el título de la noticia, el alumnado de segundo... ¡Hemos creado nuestro primer mural grupal!

Si decimos que ha sido fácil, pues mentiríamos, porque claro...ponerse de acuerdo no siempre es sencillo y más cuándo se trabaja en grupo y todos y todas tenemos tantas ideas.

El tema lo teníamos claro "¿Cómo se organiza la población?.
Empezamos por poner en común lo que cada uno o cada una recordaba del tema. Después con ayuda de andereño pensamos cómo organizaríamos la información, qué es lo más importante. En grupo fuimos buscando información en el libro, en el cuadernillo...
Y tras varios días de muchísimo esfuerzo e ilusión, por fín tenemos nuestro mural terminado.

Estamos super orgullosos y orgullosas del trabajo que hemos realizado.

¡En equipo siempre todo es mejor!

Imagen de Eider
Eider