Ya estamos en Barria

¡Ya estamos en Barria!

Después de un agradable y corto viaje hemos llegado al pueblo de Barria, y según hemos llegado nos ha recibido la nieve. Hemos aprovechado ese momento para conocer las instalaciones y organizar nuestra maleta en la habitación. Despúes ha dejado de nevar y hemos aprovechado para hacer un pequeño recorrido cerca del bosque y recoger información que luego usaremos en nuestro trabajo. Hemos recogido algunas hojas de roble,musgo, hiedra y diente de león. En el camino de vuelta ha empezado a llover y a soplar un aire frio así que estabamos deseando de llegar al jantoki para comer y estar calientes. Después de comer hemos podido estar en el patio de juegos aunque el aire era bastante frio, ya que las montañas que nos rodean estan cubiertas de nieve.

Ahora estamos en la gela de trabajo muy a gusto trabajando en el proyecto "La llanada alavesa". Enseguida iremos a merendar y empezaremos el taller de manualidades. Despúes tendremos otro rato de juego libre, la cena,la ducha y a descansar pensando en que paisaje nos encontraremos mañana al despertar. Saludos para todos/as, en especial para todos los aitas. Aquí estamos también esperando vuestros mensajes. Hasta mañana.

Álbumes relacionados

Imagen de Eskolabarri