We like Halloween!

El miercoles 31 celebramos Haloween en Eskolabarri. Como en años anteriores, "Teachers" de la academia Eremu en coordinación con la Comisión de Inglés del cole, han organizado varias actividades a modo de juegos para todo el alumnado.

El objetivo de esta celebración, además de disfrazarse y pasárselo bien, es impulsar el uso del inglés de los alumnos y alumnas y motivarles a que se comuniquen con este idioma en un ambiente festivo y lúdico.

También hemos contado con la colaboración del AMPA y otras familias voluntarias, decorando con mucha paciencia e ilusión todo el colegio (pumpkins, balloons, ghosts, mice, witches, spiders…) los días anteriores y la tarde del martes, vinieron a la fiesta, siendo partícipes en la misma, además de sacar las fotos para nuestro álbum. Thank you very much!! Este año también, han sido invitad@s los padres y madres integrantes de “English Commission”.

Y como todos los años, tod@s l@s niñ@s recibieron una sorpresa. En esta ocasión ha sido una “bolsa de Halloween” para llenarla de caramelos. ¡¡Gracias al AMPA por este regalo!!

Álbumes relacionados

Imagen de Itxasne