Ultimos momentos en Barria

Ayer nos acostamos un poco más tarde de lo normal, despúes de haber bailado nuestras canciones favoritas. Hoy el cansancio se notaba y nos ha costado un poco más levantarnos de la cama. Después de preparar la maleta hemos ido a desayunar y luego hemos estado en la gela de trabajo para finalizar y sacar fotos de los trabajos realizados. Hemos realizado un gran trabajo y en la asamblea ha quedado bien claro que hemos sabido explicar todo lo aprendido. Año tras año se confirma que esta forma de trabajo cooperativo es muy enriquecedora para el grupo.

Después de recoger todo el material hemos jugado en el patio con ambiente fresco pero al sol hasta la hora comer, donde hemos disfrutado la última comida. Para acabar con buen sabor de boca, nos han puesto helado de postre. ¡¡Que bien nos han atendido!!  Ahora nos volvemos para Ermua con ganas de ver a la familia, así que enseguida nos vemos.

Hasta otra Barria

Álbumes relacionados