Ermuan Bagara, Eskolabarrin Bagara

Ermuko Euskalzaleen Elkartea ha organizado por segunda vez la iniciativa "Ermuan Bagara, 3 egunez euskaraz". Por ello, los días 25-26 y 27 de mayo están llenos de actividades para todos los gustos. Eskolabarri ha querido sumarse a esta iniciativa que busca impulsar el uso del Euskara, para ello durante esta semana hemos grabado un video con todo el alumnado. El profesorado, las personas trabajadoras y las familias también se han sumado ha esta iniciativa y han grabado otro video. ¡Mirar que chulo!

Además, el alumnado de tercero participará en las Olimpiadas Escolares que hemos organizado junto con el resto de colegios y el grupo de tiempo libre Antxitxiketan para el viernes de 14:30 16:00. ¡Acercate a la plaza y participa en las diferentes actividades! Izan zaitez "Ahobizi" edo "Belarriprest" eta hurbldu zaitez plazara!

Imagen de Euskara Batzordea
Euskara Batzordea