Conociendo Gasteiz

Ayer acabamos el día disfrutando con una sesión de cine tras la cena, pero a pesar de ello no nos ha costado mucho levantarnos. Por la mañana el paisaje seguía cubierto de nieve pero en el cielo había nubes y claros, el tiempo ideal para hacer la visita a Gasteiz que teníamos programada. Allí hemos visitado la zona de arqueología del museo Bibat y después hemos aprendido la historia de la ciudad realizando una bonita visita guiada. Después hemos disfrutado de nuestro generoso picnic en la plaza de España, donde hemos estado muy a gusto al sol. Al acabar hemos tenido un rato de tiempo libre hasta que ha llegado el autobús para volver a Barria.

Una vez en el albergue hemos dado un repaso a lo aprendido y lo hemos plasmado en nuestro bonito mural.  Tras la merienda hemos estrenado por fin el campo de futbol y la zona de juegos exteriores. Ahora vamos a acabar nuestra manualidad y después iremos a cenar y a prepararnos para celebrar esta noche la fiesta de despedida. Seguro que nos reiremos un montón y lo pasaremos genial, como siempre. Mañana os lo contaremos. Agurrrrr

Álbumes relacionados

Imagen de Eskolabarri