¡Ya tenemos representantes en las comisiones!

Como se viene haciendo años atrás y cada dos cursos, el martes 10 de octubre, en Eskolabarri se celebraron las “elecciones” para elegir a los integrantes de la Comisión de Inglés, Medio Ambiente y de Euskera. En esta actividad participa el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de E.P y tras un proceso de casi un mes de preparación y de campaña (presentación de candidaturas, mítines, carteles de propaganda ...), ya conocemos al alumnado que formará cada comisión.

¡MUCHAS FELICIDADES a l@s ganador@s y a tod@s l@s demás candidat@s, MUCHAS GRACIAS por haberos presentado!!!! Queremos agradecer a Tere, representante del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento, su colaboración desinteresada y también a Inma y Luci, (en representación del AMPA y Comisión de Inglés) que estuvieron en esta actividad tan especial.

Imagen de Itxasne