¡Celebramos el Euskara Eguna!

El día 3 de diciembre celebramos el "Euskara Eguna" con diferentes actos.

Empezamos la mañana con unos versos que nos ofrecieron los de 6º y con un pasillo de arcos organizado por la Comisión de Euskara   para dar la bienvenida a las familias  y al alumnado. Los de primaria continuaron la mañana con la ya clásica "Ginkana". Este año aunque adivinaron facilmente el lugar en el que se encontraban las pistas, cuando iban al lugar se daban cuenta que estaban muy bien escondidas.

Por la tarde, el alumnado de 4º, 5º y 6º tenía una cita en el Ermua Antzokia para celebrar la gala anual junto con los demás colegios de Ermua. Se lo pasaron muy bien. El resto del alumnado no se quedo atrás y se divirtieron mucho jugando al juego de las mazorcas y al pañuelito.

El alumnado de 5º y 6º dio por finalizadas las celebraciones acudiendo a la "Durango Azoka". ¡Estos sí que disfrutaron entre músicos, escritores y creadoes de la cultura vasca!

Imagen de Jasone Izarra
Jasone Izarra