Definición del Centro. MISIÓN-VISIÓN

MISIÓN
  • Eskolabarri Ikastetxea es una Escuela de Educación Infantil y Primaria (2-12 años), de una línea educativa, cuya actividad es educar y formar a las niñas y niños,  cuya figura societaria es “Cooperativa de Trabajo Asociado”.
  • Eskolabarri Ikastetxea mantiene, con una plantilla estable, una gestión participativa, abierta y cercana, con una identidad propia que se caracteriza por un tratamiento familiar y personalizado, integrada plenamente en el municipio de Ermua.

VISIÓN
  • Eskolabarri Ikastetxea debe ser reconocida como una escuela innovadora, dinámica y adaptada a las expectativas de sus grupos de interés, que partícipe activamente en la actividad cultural y social en su entorno, para convertirse en un agente socializador de primer orden.
  • En Eskolabarri Ikastetxea la implicación y preocupación permanente por la satisfacción de los distintos agentes que intervienen en la escuela ha de ser una de las áreas claves de actuación.
  • Eskolabarri Ikastetxea ha de garantizar una oferta de calidad, tanto educativa como social y tecnológica, con el compromiso por la mejora continua en su más amplia concepción, en un marco organizativo consolidado.